Instrucciones para asociarse, reempadronarse o solicitar cambio de categoría
Asociarse
Si no está seguro de qué categoría de socio debería solicitar (profesional, adherente o aficionado), aconsejamos consultar los Arts. 6º, 7º y 8º del Estatuto.
Si es estudiante de grado, deberá presentar un certificado analítico, además del CV.
El ingreso, en caso de ser aceptado, será el primer día del mes posterior a la presentación de la solicitud, independientemente de cuándo se decidiere.
Reempadronarse
El reempadronamiento siempre se hará en la categoría que hubiere tenido al momento de la baja.
El reempadronamiento podrá hacerse con o sin pérdida de la antigüedad como socio. Para consultar sobre el tema, enviar un mail a Tesorería (aaatesoreria@gmail.com).
En caso de querer reempadronarse en otra categoría, se deberá presentar además la planilla de cambio de categoría.
El reingreso al padrón , en caso de ser aceptado, será el primer día del mes posterior a la presentación de la solicitud, independientemente de cuándo se decidiere.
Cambiar de categoría
El cambio de categoría, en caso de ser aprobado por la CD, se hará efectivo el primer día del mes posterior a la presentación de la solicitud, independientemente de cuándo se decidiere.
En todos los casos
Una vez comunicada la aceptación de cualquiera de estos trámites, se solicita comunicarse con Tesorería (aaatesoreria@gmail.com) a efectos de coordinar el pago de las cuotas societarias correspondientes.
Para agilizar los trámites, se aceptan solicitudes enviadas mediante correo electrónico a aaacd@fcaglp.unlp.edu.ar, adjuntando un escaneado de la presentación completa.